CMMI

VIGENCIA POR CURRICULUM

INSTRUCTIVO DE VIGENCIA

  • Inicio
  • VIGENCIA POR CURRICULUM
  • Instructivo de vigencia

Instructivo de Vigencia por Curriculum

Las solicitudes de vigencia de certificación se recibirán en la oficina del CMMI, durante todo el año y se evaluarán con el reglamento vigente.


1.- Los aspirantes deberán llenar la solicitud a través de la página electrónica en la sección de Vigencia de Certificación por Curriculum, donde se especifican las indicaciones para el envío de documentos. (Solicitud en Línea).

2.– Enviar al Consejo copia de los documentos probatorios de las actividades de los últimos 5 años, ordenados de acuerdo a la solicitud.

3.– Tres fotografías tamaño diploma (5cm x 7cm) ovaladas recientes, blanco y negro, papel mate, sin retoque y hombres con corbata; anotar con pluma en la parte posterior, el nombre completo del médico.

4.- Deberá pagar en el Banco Banorte/IXE a la cuenta 0275906883 o por transferencia interbancaria con la clabe 072180002759068838, a nombre del Consejo Mexicano de Medicina Interna, A.C., la cantidad de $6,000.00 M.N.

(Debe enviar sus documentos en el mes que realizó el depósito).

5. – Los aspirantes que no resulten aprobados por evaluación curricular podrán presentar el examen el día 12 de Enero del 2019 (previo aviso e inscripción antes del 30 de noviembre de 2018).

6.- Los aspirantes que resulten aprobados por evaluación curricular, si lo desean, podrán presentar el examen teórico con fines de auto evaluación (previo aviso e inscripción antes del 30 de noviembre de 2018).

7.– En caso de documentación falsa se anulará la solicitud.

8.– En caso de no ser aprobado no se devolverá el pago.

Vigencia de Certificación por Curriculum
(Clic para visualizar PDF) -> Tríptico. Poster Informativo.